Finanfàcil Consultora      
SOMOS EXPERTOS EN FINANCIACIÓN. SOMOS TU SOLUCIÓN  !!!
 

Hipoteca compra vivienda

  

 HIPOTECA 100%

     ¿Su banco no le financia  la compra de una vivienda?

         Le ayudamos a conseguirla sin necesidad de entrada  

  >> Estudiamos gratuitamente tu caso

 

Con la Hipoteca 100% no necesitas ahorrar, te financiamos hasta el 100% del valor de tu nueva vivienda. Con la hipoteca total, además de adquirir tu nueva casa, puedes hacer frente a los gastos que se generan: notario, registro, impuestos, etc. 

Existen muchos bancos en España con ofertas hipotecarias, aparentemente similares y al final solemos firmar con el banco con el que trabajamos. Su oferta seguro es buena, pero ¿Es la mejor del mercado?

Puede ahorrar mucho o, por el contrario, gastar innecesariamente. Depende, únicamente, de una decisión más o menos acertada. El ahorro que podemos obtener, va a suponer mucho dinero a lo largo de la vida de la hipoteca.

Esta es nuestra misión. Contacte con nosotros, le buscaremos la hipoteca más barata y que mejor se adapte a su situación, ingresos y sus gastos.

- Sin necesidad de entrada.
- Tenga Vd. avales o no.

Tenemos soluciones específicas para la compra de viviendas nuevas, de segunda mano, en construcción, aunque sólo exista el plano e incluso si lo que pretende es construirla.


Ofrecemos:


  • Préstamos desde 30.000€ hasta 1.000.000€.
  • Préstamos desde 1 año hasta 40 años.
  • Posiblidad de cancelar anticipadamente.
  • Interés anual desde el 0,99% hasta el 3%

 

>> Estudiamos gratuitamente tu caso

 

 *Condiciones sujetas a la aprobación de la entidad bancaria. Esta información es meramente informativa y no tiene carácter contractual.


PRÉSTAMOS / HIPOTECA 100% / CAPITAL PRIVADO / REFINANCIACIONES / CRÉDITOS / ACEPTACIÓN HERENCIA / ASNEF / EMBARGOS / FINANCIERA / FINANCIACIÓN EMPRESA / FINANCIACIÓN AUTÓNOMOS / COMPRA VIVIENDA