Finanfàcil Consultora      
SOMOS EXPERTOS EN FINANCIACIÓN. SOMOS TU SOLUCIÓN  !!!
 

REUNIFICACIÓN DE DEUDAS

  

¿Le cuesta llegar a final de mes ? Que no le agobien las deudas. Un solo recibo mensual y viva más tranquilo.

Refinanciaciones

 

Si tienes hipoteca y estás pagando a la vez varios préstamos, esta es la solución que te ofrecemos,     para que llegues a final de mes y no te veas ahogado por las deudas. Dispondrás de más dinero al mes para el bienestar de tu familia.

En Finanfácil estudiamos tu situación sin compromiso y te asesoraremos sobre todos los detalles de la operación.

¿En que consiste la reunificación de deudas?

Consiste en ampliar el préstamo hipotecario existente o bien concertar uno nuevo, para agrupar todos los préstamos que tengamos en uno solo, de tipo hipotecario.

Al poder adoptar la tipología de préstamo hipotecario, el nuevo crédito se concede con intereses más bajos que los préstamos personales o tarjetas acumuladas. De esta manera, mensualmente se acaba pagando bastante menos cuota y dispondrás, incluso, de dinero efectivo para lo que necesites.

 

Estudio gratuito de tu situación financiera estudiando tu caso de una manera personalizada.

La reducción de la cuota mensual, conlleva un aumento del capital pendiente y podrá suponer un aumento del plazo de pago del nuevo préstamo.

A quien interesa


¿A quién interesa reunificar deudas?

A menudo las familias tienen, además de la cuota de la hipoteca, la letra del coche, los recibos de la tarjeta de crédito, prestamos personales, incluso, otros préstamos rápidos o fáciles.

En España, más de la mitad de las familias tiene dificultades para llegar a fin de mes. La causa no suele ser exclusivamente el préstamo hipotecario, sino la suma de créditos.

En Finanfácil te proponemos la reunificación de deudas como la solución más adecuada para esta situación.

La reunificación de deudas resultará interesante a todas aquellas familias que necesiten liquidez, que pasen apuros para pagar las diferentes cuotas de sus préstamos o, incluso, para aquellas que han dejado de pagar y que tienen embargos o una subasta inminente.

Ofrecemos:


  • Préstamos desde 10.000€ hasta 600.000€.
  • Préstamos desde 1 año hasta 30 años.
  • Posiblidad de cancelar anticipadamente.
  • Interés anual desde el 1,25% hasta el 3,5%

>> Estudiamos gratuitamente tu caso


 

  * Condiciones sujetas a la aprobación de la entidad bancaria. Esta información es meramente informativa y no tiene carácter contractual.


 PRÉSTAMOS / HIPOTECA 100% / CAPITAL PRIVADO / REFINANCIACIONES / CRÉDITOS / ACEPTACIÓN HERENCIA / ASNEF / EMBARGOS / FINANCIERA / FINANCIACIÓN EMPRESA / FINANCIACIÓN AUTÓNOMOS / COMPRA VIVIENDA